Mileurista. Version Online + Versión Mesa

€5
€5
Sergio García
0 ratings

⭐️El único juego que te hará sentir como un nativo.⭐️

⚙️¿Cómo funciona?⚙️

Solo se necesitan un dado, fichas para indicar la posición en el tablero y el mismo tablero que puedes imprimir en casa :)

El juego está ideado para A1. Los participantes reciben una hoja de gasto, con un saldo de 1000 euros, y tienen que superar la "oca del mileurista" y llegar al final con algo de dinero en el bolsillo. En el tablero se disponen casillas que suman y casillas que restan, se indica un contexto y una imagen para ambientar. El jugador debe desarrollar los diálogos de las casillas en las que va cayendo y hacer una producción correcta. Además de sumar o restar la cantidad económica indicada.

Se puede jugar en parejas y así la pareja debe producir el diálogo, y el profesor solo controlar la producción.

Si un jugador se queda sin dinero, vuelve a la casilla anterior más cercana en el que puede ganarlo y espera los turnos que crea necesarios.

👉Se puede llevar un recuento de puntos de corrección además del recuento económico.

👉Es ideal para trabajar contenidos de A1, las compras, las tiendas y las funciones comunicativas básicas que se dan en este nivel.

👉El desarrollo del juego exige la práctica oral en diferentes contextos.

👉Indicado para trabajar conceptos de la economía doméstica y la educación cívica, así como para estudiantes con necesidades especiales.

Al adquirirlo recibes la versión pantalla, para clases online o SmartBoard y la versión "de mesa" para imprimir y jugar en clase presencial. Dos por el precio de uno.

El juego se presenta en tamaño A3, formatos de imagen JPEG y PNG calidad de impresión 300 ppp.

I want this!
Powered by